Twitter

close

Frases No Espero Nada De Nadie

Frases No Espero Nada De Nadie. Fernando aramburu habla sobre su libro 'los vencejos' presidente de méxico felicita a 'checo'. No te he podido olvidar.

No esperar nada de nadie Desmotivaciones
No esperar nada de nadie Desmotivaciones from desmotivaciones.es

Ya no espero nada de nadie. Tengo que decirte mi amor. La difícil es olvidar a alguien.

Siempre Se Espera Algo De Alguien.


Para que te hagas una ligera idea, imagínate que te has sentido traicionado por alguien que no te ha apoyado en tus ideas o propuestas y lees frases tipo: Invitaciones de unicornio tarjetas para imprimir; Yo no espero nada de nadie, aprendí que las cosas llegan cuando menos las esperas y muchas veces vienen de quien menos te lo imaginas.

Mi Único Consuelo Es Verte.


En la vida hay que saber 3 cosas: Si no esperes nada de nadie, evitaras. Es algo inevitable y una costumbre que practicamos de un modo más.

Esta Idea Es El Fruto De Todo Lo Anterior:


Quién me extrañe, que me busque. «no desear ni esperar nada para uno mismo y tener una profunda simpatía por los demás es la auténtica humildad». Conoce la ley de acción y reacción en su forma original.

Esperar Algo A Cambio Te Hace Dependiente.


No esperar nada de nadie : Aprendi a no esperar nada de nadie ( 15 ) aprendi a no esperar nada de nadie. No te he podido olvidar.

Aprendí Que Las Cosas Llegan.


Si, vamos a sufrir, tendremos tiempos difíciles y experimentaremos muchas desilusiones, pero todo ello. Ya no espero nada de nadie. No esperes nada de nadie.

Komentar